Términos Y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

Lee atentamente los Términos y Condiciones de nuestra Tienda Online www.florenciarey.com.ar y si no estás de acuerdo con los mismos, por favor no utilices nuestro sitio web ni proporciones tus datos personales.

 

Nuestro sitio web www.florenciarey.com.ar es de nuestra propiedad y está protegido por las leyes de derecho de autor, marcas registradas y otros derechos que resguardan la propiedad intelectual bajo las leyes de Argentina.

 

El contenido incluye la descripción de los productos y servicios disponibles para su venta y entrega únicamente en Argentina.

 

Solo se podrán comprar por este medio productos que se ofrezcan y estén disponibles en la tienda online www.florenciarey.com.ar, con entrega en los destinos con Códigos Postales autorizados por el Correo Argentino.

 

Las ventas son exclusivamente a consumidores finales, en forma minorista.

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIFICAS

 PAGOS

Para los pagos con tarjeta de crédito o medios de pago online se utilizará el servicio de Mercado Pago. En caso que tu tarjeta de crédito o proveedor de pagos no autorice el pago, la compraventa no se perfeccionara y el pedio quedara sin efecto.

 

Para los pagos offline (Pago Fácil/Rapipago) es necesario que imprimas el cupón de autorización y procedas a realizar el pago en las entidades respectivas. El cupón tendrá una vigencia de 5 días corridos desde su generación y dentro de la fecha debería realizarse el pago. Si el pago no se realizará dentro de dicho plazo la compraventa no se perfeccionará y el pedido quedará sin efecto.

 

Hasta tanto no tengamos la confirmación de pagos, la compraventa estará pendiente y para su posterior procesamiento.

 

Una vez recibida la confirmación de pago te enviaremos un e-mail informándote que hemos dado curso a tu pedido.

 

Dentro de los 2 días hábiles de confirmado el pago, te enviaremos un nuevo e-mail confirmando que los productos han sido despachados al domicilio informado por el comprador.

 

ENVIOS

 

Hacemos envíos a toda la República Argentina con siguientes modalidades de entrega:

 

  1. A través  de CORREO ARGENTINO

Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9hs y las 18hs.

Hay dos tipos de entrega por correo:

  • Entrega Estándar. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles según el destino.
  • Entrega Prioritaria. El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles según el destino.

Entrega fallida:

Correo Argentino hará dos intentos de entrega en el domicilio registrado por el comprador, cada uno en días diferentes.

Si el segundo intento de entrega no resultara exitoso, el paquete permanecerá en la sucursal de Correo Argentino que se indique para el retiro por parte del destinatario durante los siguientes 10 días hábiles.

A fin retirar el producto comprado en la sucursal de Correo Argentino, el destinatario deberá presentarse personalmente con documento de identidad válido.

El retiro también podrá realizarlo un tercero autorizado por el destinatario con una carta poder firmada por el destinatario con firma certificada por entidad bancaria, una copia del documento de identidad del destinatario y el documento de identidad válido del apoderado.

En caso de imposibilidad definitiva de entrega y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal el envío será devuelto a Florencia Rey.

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podrás desde el sitio web de Correo Argentino hacer el seguimiento de tu compra con el número de seguimiento del pedido, enviado por correo electrónico con la confirmación de compra.

  1. PICK UP

Podrás retirar personalmente tu pedido a partir de los 2 días hábiles de perfeccionado el mismo en nuestro showroom ubicado en Las Cañitas en el barrio de Belgrano C.A.B.A..

Los días de entrega son de jueves a sábado de 16:30 a 19 horas. Para otras opciones el horario es a convenir.  Con el objeto de coordinar tu visita envíanos un email a florrey36@gmail.com, con asunto "Pick Up", o escribirnos por Instagram para coordinar. 

 

CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Todos los productos que adquieras a través de www.florenciarey.com.ar pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de 20 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. 

Para ello los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado, presentando la Factura impresa. 

Se denomina "packaging original" a la funda plástica protectora, bolsa grande transparente y cartón personalizado de soporte del artículo. 

El consumidor deberá efectuar el proceso de cambio o devolución de la compra a través del envío por Correo Argentino. El pago de éste correrá por cuenta del consumidor. Excepto que prefiera hacerlo personalmente en nuestro showrroom ubicado en Las Cañitas en el barrio de Belgrano C.A.B.A. de jueves a sábados de 16:30 a 19 Hs., para otras opciones combinar día y horario enviándonos un e-mail a florrey36@gmail.com  o escríbenos por Instagram para combinar.

En caso que no se cumplieran las condiciones indicadas para el cambio o devolución, no estaremos obligados a aceptar el mismo.

Para iniciar el proceso de cambio o devolución envíanos un mail a florrey36@gmail.com con asunto "CAMBIO" o “DEVOLUCION” indicándonos la siguiente información:

  • Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
  • Motivo: indicando claramente la razón por la cual se solicita  el cambio o devolución.

Con esta información, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el cambio o devolución en el menor tiempo posible.

Destacamos que se deberán adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, ya sea para su retiro por su domicilio o para entregarlo en nuestro showroom junto con la documentación que le indiquemos vía mail.

Devolución: En estos casos, una vez recibido el producto en las condiciones señaladas, el reembolso del dinero al comprador será tramitado vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el comprador en un plazo estimativo de 10 días corridos de la recepción y aprobación del producto devuelto. Para ello deberá suministrarnos la información sobre el Banco, tipo de cuenta, y CBU del comprador.

SI ME ENVIARON MAL EL PRODUCTO, ¿QUÉ DEBO HACER? 

Si recibiste mal el producto que nos encargaste, esperamos nos disculpes y envíanos un mail a florrey36@gmail.com con asunto "Producto Equivocado" y nos aseguraremos de enviarte el producto correcto cuanto antes!